• email
    cristina.mendiola@casmujer.org.mx

  • web
    http://casadeapoyoalamujer.org.mx

Lo que me apasiona es un continuo crecimiento personal, intelectual y profesional, retroalimento ese crecimiento con algo que me encanta que es leer, por que al trasmitir esas ideas que adquiero durante el aprendizaje y la lectura es increíble poder ser parte de que alguien mas adquiera esa información y poder tener una platica amena y al mismo tiempo crezco yo.

Mi trabajo en Casa de Apoyo a la Mujer es la coordinación en el área administrativa en el turno Vespertino (con hombres), consta desde recibir por primera vez a las personas que solicitan información, atención a los usuarios que ya son parte del proceso, hacer y recibir llamadas, recibir formatos de alguna solicitud y dar respuesta a aquellas instituciones que lo solicitaron, hacer primeras entrevistas y esta a mi cargo el taller de Proyecto de Vida y Autogestivo.

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”.

— Benjamín Franklin.

para mi es eso, es día a día, simplemente hacer un hoy que me acerque al mañana, que me haga sentir plena mi preparación, mi trabajo, mis amistades, es un complemento emocional y espiritual.

Mi formación es:

  • Licenciatura en Psicología.
  • Diplomado en Liderazgo e inteligencia emocional para la gestión de talento.
  • DSM-V
  • Taller sobre trastornos infantiles.

Próximos eventos

Próximos Talleres

Facebook

CONTACTANOS