• Email
    araceli.r@casmujer.org.mx

  • Web
    http://casadeapoyoalamujer.org.mx

Me encanta el trabajo que se realiza en Casa de Apoyo a la Mujer A.C., porque siento que las personas que acuden a buscar ayuda pueden mejorar su calidad de vida, mejorar su relación de pareja y vivir en armonía,  yo me siento comprometida con mi trabajo,  me gusta realizarlo con pasión. Creo firme y totalmente en la igualdad entre hombres y mujeres.

Mi nombre es Araceli Ramírez soy contadora y trabajo en Casa de Apoyo a la Mujer A.C. desde 2004. Actualmente tengo a mi cargo el departamento de administración. Mis principales responsabilidades es administrar y controlar los recursos monetarios, así como generar la información financiera  para la toma de decisiones.

¿Cómo podemos efectuar un cambio en el mundo, cuando únicamente la mitad está invitado o se siente invitado a participar en la conversación?

He recibido capacitación en temas con relación a violencia intrafamiliar,  igualdad de género, y  proyectos con perspectiva de género, lo que me ha permitido compaginar mi trabajo como contadora con la sensibilización del tema de violencia.

Entre  las capacitaciones  que he tomada se encuentra  “proceso metodológico para la atención y manejo de la violencia doméstica”, “prevención de la violencia de género” Relaciones de pareja y buen trato” “solicitud de donativos”, “diplomado en gerencia  social”, asistencia al congreso internacional JUCONI, actualmente represento a Casa de Apoyo a la Mujer A.C. en el Sistema Estatal para la Igualdad entre  mujeres y hombres.

Próximos eventos

Próximos Talleres

Facebook

CONTACTANOS