NUESTRA MISIÓN

Brindamos una atención profesional, integral y de calidad a través de un modelo especializado para prevenir, atender y acompañar a mujeres y hombres que han vivido o viven alguna situación de violencia familiar con base a los derechos humanos, la igualdad entre los géneros y el desarrollo humano.

NUESTRA VISIÓN

Ser una organización líder que destaca por nuestro modelo de atención especializado que incide en un cambio en las mujeres y los hombres que viven en situación de violencia familiar promoviendo una vida con base a los derechos humanos, igualdad y desarrollo humano.

NUESTROS VALORES

Compromiso, Igualdad, Justicia, Respeto, Perdón, Libertad, Responsabilidad y Honestidad.

NUESTRO OBJETIVO

Brindar un servicio profesional, integral y de calidad a mujeres y hombres en situación de violencia familiar a través de un modelo de atención especializado sustentado en los derechos humanos, la igualdad entre los géneros y el desarrollo humano.

NUESTRA HISTORIA

Abrimos nuestras puertas en 1996 y nos constituimos legalmente en 1998. Desde entonces hemos desarrollado un modelo de atención basado en nuestra filosofía y en nuestros valores, contando actualmente con instalaciones propias y una guardería como proyecto de sustentabilidad para la organización.

COMPROMISO

Ser una organización comprometida con la igualdad entre los géneros y el desarrollo humano.

NUESTRA FILOSOFÍA

Casa de Apoyo a la Mujer, A.C. considera a las personas como seres biopsicosociales, espirituales, complejas y creativas, con capacidad de decisión y de asumir responsabilidades por ello, nos interesamos en brindar un proceso integral sustentado en la psicología, pedagogía, perspectiva de género y derechos humanos que promueva un cambio en las creencias y estereotipos sociales y que las usuarias y usuarios accedan a una vida plena libre de violencia.


Consejo Directivo

María Elena RamírezPresidenta
José FoxSecretario
Lic. Jorge TorresTesorero
Angelica BernalConsejera
Cristina OñateConsejera
Gabriela GómezConsejera
Gerardo López GómezConsejero
Lucha Lozano de FoxConsejera
Lucia Ledesma ManriqueConsejera
Luis Gerardo MartínezConsejero
Carmen López Rocha — Directora
Rubén CabreraConsejero
Salvador ZermeñoConsejero
María Eugenia GómezConsejera