Lo que no se mide no se puede mejorar. Nuestra certificación es construir un marco de referencia, una mejor toma de decisiones bajo fundamento que repercutan de manera directa y positiva comprometiéndonos con el crecimiento profesional y humanista dentro de la organización.

¿Qué es ISO 9001:2008?

 

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

Los Indicadores son una fortaleza para la toma de decisiones de forma clara, competitiva, objetiva e interactiva para tener la mejora continua por medio de la satisfacción del cliente e identificar las áreas de oportunidad donde debemos enfocarnos y trabajar para cumplir nuestros objetivos de calidad

 

Nuestro objetivo

Cumplir con los requisitos de un sistema de Gestión de Calidad, para nuestra organización y con ello demostrar nuestra capacidad para proporcionar un servicio que satisfaga las necesidades y los requisitos de nuestr@s clientes a través de la eficacia y mejora continua de nuestro sistema; asegurando la conformidad de nuestr@s usuari@s.

El desempeño de nuestra institución esta cimentado en la calidad del servicio que ofrecemos en los diferentes talleres que conformar el proceso integral de una vida libre de violencia que ofrecemos en Casa de Apoyo a la Mujer, para tener un mayor impacto en los beneficiarias y beneficiarios para que logren mejore su calidad de vida.

 

Redum

Deja un comentario