CL
  • Event Time:

UNA DIVERTIDA Y CONSTRUCTIVA CONFERENCIA

El Dr. César Lozano que ven y conocen hoy en día no se parece en nada al César Lozano de hace 20 años. Cuando la gente me ve en la calle y me pregunta “César, ¿siempre has tenido tan buena ACTITUD como la que manifiestas en la televisión, el radio y en tus conferencias?” Mi respuesta siempre es la misma “¡CLARO QUE NO!”

Yo no era así, cambié conforme fue avanzando mi vida y me di cuenta que esa actitud tan negativa que tenía cuando estaba en secundaria, lo quejumbroso que fui cuando estaba en preparatoria, lo preocupón que fui cuando estaba en la carrera, no me llevaba a nada bueno.

Recuerdo el día que tomé una DECISIÓN, la más importante en mi vida: “Voy a ser más optimista, voy a ser menos preocupón y voy a tomar las riendas de mi vida.”

Quiero que sepas que en ese momento fue cuando cambió drásticamente mi vida.

Yo creo que todo depende de la decisión de que tú tomes. Todos tomamos decisiones en el día, todos tomamos decisiones en la vida. Hay gente que decide sufrir, hay gente que decide enojarse siempre, hay gente que decide expresar lo que siente, aunque le haga daño a los demás.

El día que tomé la DECISIÓN de ser paciente, prudente y tener entendimiento cambió completamente mi vida.

Para lograrlo empecé a utilizar una serie de técnicas que fui aprendiendo gracias a la gente que me rodea y a los libros que leí, como por ejemplo, el ser agradecido, el buscar motivos nuevos y diferentes para andar optimista el día de hoy, el encontrar personas que son admirables y por qué son admirables, el conocer gente que ha sufrido, que ha llorado, que ha padecido penurias tremendas y a pesar de eso salieron adelante y se hicieron resilientes.

Redum

Deja un comentario