Horarios:

  • Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00 am - 2:30 pm y 4:00 pm - 6:00 pm.
  • Martes de 12:00 am - 12:30 pm.

Los temas más frecuentes que Casa de Apoyo a la Mujer A.C. da seguimiento son:

  • Temas de Divorcio
  • Violencia Intrafamiliar
  • Pensión Alimenticia
  • Custodia Legal
  • Patria Potestad

Puedes acudir sin previa cita

Mapa de nuestra ubicación

 

Si sientes que tu vida y/o la de tus hijos corre peligro acude inmediatamente a nuestra organización además te recomendamos leer los factores de protección.

A continuación te proporcionaremos una lista de preguntas y respuestas que podrían ayudarte a resolver tus dudas acerca de las asesorías jurídicas que proporcionamos.

Se proporcionará el servicio y el acompañamiento necesario inmediatamente y te pediremos conozcas nuestro proceso para que te integres ya que es muy importante tu estabilidad emocional y psicológica en la toma de decisiones que acompañan una situación de riesgo, además de que podremos darle un mejor seguimiento a tu caso.

Se atenderá y se dará seguimiento aún cuando no hayas cursado el taller de contención, que es requisito para la asesoría jurídica. Esto sucederá siempre y cuando continúes en el proceso de Casa de Apoyo a la Mujer A.C., ya que es muy importante en la toma de decisiones, tu estabilidad emocional y psicológica, además de que podremos darle un mejor seguimiento a tu caso.

Recuerda que nuestro trabajo es principalmente de temas de lo civil-familiar o penal asociados a la violencia familiar, temas como el acoso laboral o el hostigamiento sexual te ayudaremos directamente, pero si son de orden estrictamente laboral entonces te canalizamos con personas que nos apoyan en esos temas.

En este caso podremos asesorarte y te daremos acompañamiento y seguimiento de tu caso, cuando te integres al proceso de Casa de Apoyo a la Mujer A.C., ya que es muy importante en la toma de decisiones, tu estabilidad emocional y psicológica, además de que podríamos darle un mejor seguimiento a tu caso.

Te apoyaremos una vez que estés segura del proceso legal que quieres seguir, normalmente les recomendamos se esperen hasta haber concluido el taller de contención si no hay situaciones de riesgo, podrás obtener la asesoría jurídica , el acompañamiento y seguimiento de tu caso.

En coordinación con las personas que nos apoyan en estos temas buscaremos la mejor opción para tu caso y ellas te ayudarán.